Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Foro para chicas
Mar Sep 14, 2010 8:37 pm por Alix

» El Racing ficha al hermano pequeño de Sergio Canales
Vie Jun 11, 2010 10:28 pm por ..Laura..

» 2ª B /Real Jaén 0- 0 Barsa B
Lun Mayo 31, 2010 1:16 pm por Admin

» Sergio en el Madrid
Jue Mayo 27, 2010 11:44 am por Admin

» 2ª B /Segunda Fase del Play off: Real Jaen- Barsa B
Miér Mayo 26, 2010 10:19 pm por Admin

» Canales: Daré el máximo en la pretemporada
Mar Mayo 25, 2010 5:29 pm por ..Laura..

» ENTREVISTA | CANALES MARCA
Jue Mayo 20, 2010 3:06 pm por Admin

» Canales, en 'Sigue a las Estrellas'
Miér Mayo 19, 2010 4:50 pm por ..Laura..

» Entrevista | Sergio Canales
Miér Mayo 19, 2010 4:47 pm por ..Laura..

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

ENTREVISTA con sergio canales en el Diario Montañés

Ir abajo

ENTREVISTA con sergio canales en el Diario Montañés

Mensaje  Admin el Sáb Mar 06, 2010 5:56 pm

«Estoy más orgulloso de mi padre que él de mí»

Sergio Canales FutbolistaEl joven racinguista asegura que cuando sea mayor le gustaría casarse y «tener una familia numerosa, con muchos hijos, como Raúl»

Es muy tímido. Intenta relajarse, pero todavía le queda cierto sabor agrio en la garganta después de la semanita que ha tenido tras la publicación de las imágenes en las que besaba el escudo del Real Madrid. Su intención no fue hacer daño a nadie, le engañaron con la fecha de publicación de las fotos y ha pedido perdón. Estos días intenta remontar el vuelo porque lo que más le preocupa es sacar al Racing de las proximidades del pozo, y espera plantarse el lunes en Valencia con las pilas cargadas. Quiere estar centrado y jugar como nunca. Para eso, necesita estar tranquilo.

Tiene 19 años recién cumplidos y en sus gestos y en sus palabras todavía se escapa la inocencia de un chaval que, pese a ser ya una estrella, todavía no tiene muy claro cómo moverse por el firmamento. Necesita y pide consejos. A quien siempre tiene presente es al padre Riveiro, «el profesor que más me ha ayudado en los Agustinos». Por eso le invita a conocer el campo que tantas alegrías le ha dado. Necesita hablar de los buenos tiempos, que no deja de ser hacerlo de hace una semana.

La mañana es fría y Agustín llega con camisa de manga corta. A Sergio no le extraña. De la mirada del maestro se escapa el orgullo que siente hacia el que fuera su alumno, y Canales le pregunta qué tal se le han dado las clases del día. Cree que el centro recibirá un porcentaje de su traspaso al Real Madrid en concepto de formación, así que no puede estar más que contento con poder aportar su granito de arena al lugar que le vio dar sus primeras patadas a un balón. Sergio camina despacio junto al padre. Si Agustín le enseñó muchas de las cosas que sabe, Sergio le quiere enseñar todo lo que ha conseguido en los últimos meses. Agustín sólo tiene elogios para el chaval: «Es honesto, claro, franco y muy agradecido».

Canales recoge este último halago para decir que «mi madre es mi principal refugio. Está siempre que la necesito y siempre me da buenos consejos». De su padre asegura que «estoy más orgulloso yo de él, que él de mí». Mientras le nombra, se emociona. Levanta la mirada para decir que «es el mejor representante que puedo tener. Lo ha dejado todo por mí. Tiene una inmobiliaria y estas semanas se encarga su socio de todo porque él está centrado en mí. Nunca podré agradecerle lo que está haciendo». A su hermano Miguel prefiere dejarle en paz: «Bastante tiene con tener 15 años y con que alguno le dé la brasa por mi culpa. Con él hablo de si le gusta una u otra, alguna tarde jugamos a la Play y esas cosas que hacen los hermanos, pero en casa no hablamos de mí».

La vida de Canales ha dado un giro radical. Quiere seguir haciendo las mismas cosas, aunque ya no es lo mismo. Le conocen en todos sitios, muchos quieren hacerse fotos con él y no para de firmar autógrafos. Sus pretensiones no son muchas. Sólo quiere «jugar bien y ser feliz». Ante su nueva nómina de millón y medio de euros al año se plantea algunas 'compras'. «Cuando viva solo quiero comprarme un perro. Hasta ahora no lo he tenido porque mi padre no me ha dejado, pero tengo muchas ganas de tener uno». No sabe ni qué nombre le pondrá ni de qué raza le gustaría que fuera, y promete que le cuidará más que a 'Bigotillo', el hámster que le regaló su novia y del que, sobre todo, se encarga su hermano.

El coche de sus sueños

Otro de sus sueños es comprarse un Audi Q5, la berlina que «en un futuro» sustituirá al Peugeot 207 más fotografiado de los últimos tiempos. Pero quizá no tenga que comprárselo, porque cuando llegue al Madrid tendrá uno. La firma de los cuatro aros tiene un convenio con el club blanco y todos sus jugadores están obligados a ir dentro de un Audi. «De momento, me gusta mucho mi coche y me encanta conducir. Lo tengo lleno de cosas y nunca encuentro el momento de hacer limpieza. En el maletero te puedes encontrar cualquier cosa...».

Se sacó el carné hace un año en la Autoescuela Villa de Valdenoja. El teórico lo aprobó a la primera y con sólo 17 años, y el práctico, a la segunda y al mes de cumplir los 18. «Suspendí porque en la autovía no respeté la distancia de seguridad con el coche que iba delante». En este tiempo, no ha cursado ningún parte al seguro. «No me he dado ningún golpe aunque sí lo he rozado con alguna columna. No fue por mi culpa... La columna se movió...». Suele repostar en la misma gasolinera de La Albericia, «y siempre que voy me desean suerte. Eso hace mucha ilusión porque noto que la gente me quiere».

Cuando sale del entrenamiento lo hace con la eterna bolsa de aseo que los jugadores siempre llevan debajo del brazo. No sale de casa sin su bote de champú, otro de gel y su perfume Polo Ralph Lauren. Asegura que «por las mañanas me pongo lo primero que pillo. No estoy pendiente de si esto pega con aquello y esas cosas... Mi madre me compra la ropa y yo estoy empezando a ir de compras para mí». El día de esta entrevista lucía unos pantalones vaqueros de Dolce&Gabbana, un polo negro, unas zapatillas de bota Adidas, una pulsera 'Power Balance' y un enorme reloj de esfera cuadrada.

Otra de sus próximas 'inversiones' será el viaje que hará con su novia y con sus amigos cuando termine la Liga. «Con ella me iré lejos para desconectar y será el regalo que le haga por su cumpleaños». No cree que pueda ir a Sudáfrica a ver algún partido del Mundial, pero sabe que cogerá un avión para irse lejos. Uno de los periplos de los que guarda mejor recuerdo es del «verano pasado con mis amigos en Ibiza. Fue una pasada. Nos reímos muchísimo». No es un bailongo, aunque, «si surge, y la música es buena, me pongo a bailar hasta que me paren». En sus diecinueve años sólo ha ido a una boda, «a la de mi prima y era bastante pequeño», pero no descarta casarse. «Lo haré cuando sea más mayor y me gustaría tener una familia numerosa, con muchos hijos, como Raúl».

Pendiente de su novia
De Cristina, su novia desde hace dos años, dice que le da mucha «tranquilidad. Estoy encantado con ella y me está ayudando mucho», comenta orgulloso mientras mira el móvil, un iPhone que «siempre tengo en silencio con la vibración activada». «Voy a buscarla todos los días al colegio y vamos a comer a su casa o a la mía. Depende del día». «Lo que más me gusta del mundo son las croquetas, si son de chorizo mucho mejor».

Lo que Sergio no perdona después de comer «es tumbarme un rato y, si es posible, dormir una siesta». Muchas veces se queda frito viendo 'Sálvame', y por las noches tampoco hace ascos a cualquier serie que echen. La primera que le viene a la cabeza es 'Los hombres de Paco' y «cuando era más pequeño, me gustaban 'Los Serrano' y 'Aquí no hay quien viva'». De programas reconoce que le gustan los realitys del tipo de 'Gran Hermano', «aunque a la última edición no le he hecho mucho caso». No se ve entrando en un programa de este pelo, pero «cuando sea mayor y deje el fútbol quizá me planté ir a 'Supervivientes', por ejemplo».

No se confiesa como un lector empedernido pero, como muchos chicos de su edad, acaba de leer 'Crepúsculo' y 'Luna Nueva', dos de las obras de la exitosa trilogía de Stephenie Meyer. Del cine tampoco está desfasado: «De las últimas que he visto, me han encantado 'Avatar' y 'Sherlock Holmes'». De lo que tampoco pierde ripio es de los programas de deportes. «Los lunes veo todos los que puedo. Me gusta aprender viendo lo que han hecho otros. Para mí Zidane ha sido el mejor por su elegancia y su clase. También me quedo con Silva, Xavi, Iniesta, Cesc...».

En la peluquería

Canales se define como un joven presumido «pero nunca me haría mechas, ni me pondría pendientes de brillantes. Eso no lo haré jamás». Lo que no descarta es hacerse un discreto tatuaje, «en algún sitio que no se vea», nada de brazos llenos de tribales ni un gran dragón en la espalda. De eso, nada de nada. «Esta tarde voy a cortarme el pelo y, como siempre, le preguntaré a la peluquera qué me hago. No es fiel a ningún centro de estética y sí a un restaurante al que siempre va con su novia a picar algo, y para que pueda seguir haciéndolo, no diremos donde está.

De la actualidad de Cantabria sabe lo justo. La política no le interesa y lo único que sigue es si el AVE llegará o no a Cantabria. Sobre cómo será su vida en Madrid no se ha planteado nada. Lo ve como algo lejano. Como lo de tener perro, comprarse un Q5 o tener una familia numerosa. Pero todo llegará. «Todo llega para el que sabe esperar».


Info: eldiariomontanes.es


avatar
Admin
Admin

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://forodecanales.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.