Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Foro para chicas
Mar Sep 14, 2010 8:37 pm por Alix

» El Racing ficha al hermano pequeño de Sergio Canales
Vie Jun 11, 2010 10:28 pm por ..Laura..

» 2ª B /Real Jaén 0- 0 Barsa B
Lun Mayo 31, 2010 1:16 pm por Admin

» Sergio en el Madrid
Jue Mayo 27, 2010 11:44 am por Admin

» 2ª B /Segunda Fase del Play off: Real Jaen- Barsa B
Miér Mayo 26, 2010 10:19 pm por Admin

» Canales: Daré el máximo en la pretemporada
Mar Mayo 25, 2010 5:29 pm por ..Laura..

» ENTREVISTA | CANALES MARCA
Jue Mayo 20, 2010 3:06 pm por Admin

» Canales, en 'Sigue a las Estrellas'
Miér Mayo 19, 2010 4:50 pm por ..Laura..

» Entrevista | Sergio Canales
Miér Mayo 19, 2010 4:47 pm por ..Laura..

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Munitis hará de Canales

Ir abajo

Munitis hará de Canales

Mensaje  Admin el Dom Abr 11, 2010 7:38 pm

Munitis hará de Canales

Se esperaba que hiciera más probaturas a la hora de buscar un sustituto para el '27'. El casting fue breve. La primera idea le convenció. El entrenador recupera para su delantera al menos alto del 'Dúo sacapuntos'. Además, la nueva rodilla izquierda de Bolado resistió su primer gran golpe.

Ni Arana, ni Luis García, ni Xisco, ni Iván Bolado. El segundo delantero en Riazor, si no llega a tiempo el aductor de Sergio Canales será Pedro Munitis. De esta manera, Miguel Ángel Portugal recupera para el del Pesquero un puesto que dio muchos triunfos a ambos hace tres temporadas. Bien es verdad, claro, que no es lo mismo jugar con Zigic de compañero de baile que hacerlo con Memé Tchité.

No hubo demasiadas probaturas a lo largo del entrenamiento de ayer. Parte público (acondicionamiento físico y rondos) y parte, el partidillo, después de expulsar a la calle a los 21 espectadores (14 de ellos niños y adolescentes) presentes. Un equipo, el teórico titular, jugó 4-4-1-1, con Munitis y Tchité arriba, y el otro 4-4-2 con Xisco y Bolado como arietes. Arana y Luis García ocuparon, respectivamente, la banda derecha en cada uno de los equipos. Lo que vio pareció convencer al técnico castellano. Otras novedades respecto al once del pasado domingo pueden ser la segura vuelta de Serrano a la banda izquierda y la probable, pero no segura, vuelta de Oriol a la titularidad en lugar de Moratón.

Tensión.

Minutos antes de que Portugal llevara a cabo su ya habitual cerrojazo, Iván Bolado provocó que la tensión se adueñara de los Campos de Sport de El Sardinero: un choque rodilla con rodilla con Munitis en la disputa de un balón hizo que todos, el primero Iván, creyeran que se había roto.

El golpe lo sufrió Bolado en su rodilla operada de ligamento cruzado, la izquierda, y el dolor y los nervios hicieron que el chaval comenzara a gritar de tal manera que se paralizara toda la actividad. El que más y el que menos pensó que se había vuelto a romper algún ligamento. Corrieron médico y 'fisio', se acercó el míster y , poco a poco, Iván se fue tranquilizando y en apenas cinco minutos volvió al terreno de juego.

A todo esto, Sergio Canales, al que hoy harán una resonancia magnética, tomaba tranquilamente el sol en el banquillo.


Info: As.com
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://forodecanales.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.