Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Foro para chicas
Mar Sep 14, 2010 8:37 pm por Alix

» El Racing ficha al hermano pequeño de Sergio Canales
Vie Jun 11, 2010 10:28 pm por ..Laura..

» 2ª B /Real Jaén 0- 0 Barsa B
Lun Mayo 31, 2010 1:16 pm por Admin

» Sergio en el Madrid
Jue Mayo 27, 2010 11:44 am por Admin

» 2ª B /Segunda Fase del Play off: Real Jaen- Barsa B
Miér Mayo 26, 2010 10:19 pm por Admin

» Canales: Daré el máximo en la pretemporada
Mar Mayo 25, 2010 5:29 pm por ..Laura..

» ENTREVISTA | CANALES MARCA
Jue Mayo 20, 2010 3:06 pm por Admin

» Canales, en 'Sigue a las Estrellas'
Miér Mayo 19, 2010 4:50 pm por ..Laura..

» Entrevista | Sergio Canales
Miér Mayo 19, 2010 4:47 pm por ..Laura..

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Munitis amenaza Riazor

Ir abajo

Munitis amenaza Riazor

Mensaje  Admin el Dom Abr 11, 2010 8:04 pm

Munitis amenaza Riazor

Cinco visitas con el Racing y nunca ha perdido.

Deportivo y Racing llegan a Riazor necesitados de una victoria que alivie su depresión. Los coruñeses, para poner fin a una nefasta racha de cuatro derrotas consecutivas y coger el último tren para pelear por Europa. El Racing, para evitar sustos en el tramo final de temporada. Los nervios de ambos son consecuencia de una penosa e idéntica segunda vuelta en la que han sumado sólo ocho puntos; unos números que en Primera sólo empeora el Valladolid que ha heredado Javier Clemente.

La fórmula elegida por Lotina para intentar recuperar el orgullo perdido es regresar al 4-4-2, con Riki y Adrián como puntas de lanza. Al Deportivo le cuesta un mundo marcar, pero su verdadero problema es recuperar la consistencia defensiva que exhibió en la primera vuelta. La gravísima lesión de Filipe ha hecho mucho daño y el lateral izquierdo es un quebradero de cabeza para el técnico vasco. Lotina dará hoy descanso al agotado Manuel Pablo, con lo que Laure recuperará su puesto natural y el joven Raúl, tras su puesta de largo en el Calderón, jugará hoy su primer partido en Primera de titular.

Sin Canales.

Si el Deportivo busca su identidad, que nace en la defensa, el Racing deberá hacer lo propio. Canales, el alma del equipo cántabro, se ha quedado en Santander lesionado. Su espíritu y puesto en el campo pasará a Munitis, todo un especialista en Riazor. El ex del Depor ha visitado A Coruña cinco veces con la camiseta del Racing y su balance asusta: cuatro victorias y un empate. Algo debe tener Munitis con Riazor, ya que el año pasado se perdió el partido y su equipo cayó goleado (5-3).

Son los equipos que más y menos faltas hacen

Después del partido del pasado domingo ante el Atlético, en A Coruña se abrió un debate sobre si el Deportivo de Lotina es demasiado blandito. Los coruñeses terminaron la primera parte en el Calderón sin hacer una sola falta y durante la semana el vestuario ha reconocido que "falta agresividad". Los datos de la temporada así lo indican, ya que los coruñeses son el equipo menos amonestado de la Liga (58) y el que menos faltas comete (392). Hoy tendrá un test a medida, ya que el Racing es el que hace mayor número de faltas (565), aunque sólo es séptimo en tarjetas (85). Mateu Lahoz será el árbitro, y curiosamente es el colegiado que pita menos faltas por partido (22) y el que menos tarjetas muestra (4).

Claves del partido

Ambiente


Por segundo partido el club ha puesto entradas a cinco euros para acompañantes de socios en busca de más ambiente en Riazor.

Ases a seguir

Guardado


Cuando el mexicano carbura, el Deportivo funciona. Es el máximo asistente y el alma del equipo por su entrega y calidad.
Tchité

Sin Canales, la responsabilidad del gol es suya. Los cuatro tantos que lleva esta temporada los marcó todos fuera de casa.
Marcar primero
El Depor lleva cuatro derrotas seguidas y el Racing no tiene a Canales. El que abra el marcador asestará un duro golpe al rival.

Balón parado

A ambos equipos les cuesta marcar y las jugadas de estrategia pueden ser la fórmula para compensar sus carencias en ataque.

Altas y bajas

Manuel Pablo, Mista, Juca, Juan Domínguez, Filipe y Angulo son bajas.

En el Racing, Canales y Henrique son baja. Vuelve Oriol tras cumplir sanción.





Info: As.com
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://forodecanales.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.