Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Foro para chicas
Mar Sep 14, 2010 8:37 pm por Alix

» El Racing ficha al hermano pequeño de Sergio Canales
Vie Jun 11, 2010 10:28 pm por ..Laura..

» 2ª B /Real Jaén 0- 0 Barsa B
Lun Mayo 31, 2010 1:16 pm por Admin

» Sergio en el Madrid
Jue Mayo 27, 2010 11:44 am por Admin

» 2ª B /Segunda Fase del Play off: Real Jaen- Barsa B
Miér Mayo 26, 2010 10:19 pm por Admin

» Canales: Daré el máximo en la pretemporada
Mar Mayo 25, 2010 5:29 pm por ..Laura..

» ENTREVISTA | CANALES MARCA
Jue Mayo 20, 2010 3:06 pm por Admin

» Canales, en 'Sigue a las Estrellas'
Miér Mayo 19, 2010 4:50 pm por ..Laura..

» Entrevista | Sergio Canales
Miér Mayo 19, 2010 4:47 pm por ..Laura..

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Canales seguirá de baja

Ir abajo

Canales seguirá de baja

Mensaje  Admin el Miér Abr 14, 2010 12:46 pm

Canales seguirá de baja y Bolado podría sustituirle

Portugal prefiere a Munitis en banda ante el Espanyol


A pesar de que los médicos del Racing lo han intentado con todas sus fuerzas, definitivamente Sergio Canales no podrá jugar mañana ante el Espanyol debido a la microrrotura en su aductor izquierdo que se hizo la semana pasada. Por este motivo, Miguel Ángel Portugal se verá obligado a buscar una nueva alternativa para sustituirle en El Sardinero en esta nueva final.

El técnico verdiblanco no acabó demasiado satisfecho con la ubicación en la mediapunta de Munitis ante el Deportivo. De hecho, durante el transcurso del partido mandó que el del Pesquero intercambiara su posición con Arana, que estaba en la banda derecha de Riazor. El burgalés no está muy animado a repetir ese dibujo y ya baraja otras posibilidades para mañana. Y una de ellas es que Bolado haga las funciones de Canales.

A favor del canterano juega que ya está bien físicamente y aguanta mejor los partidos y, sobre todo, que de los pocos candidatos que hay para jugar de segundo punta, él es el mejor dotado técnicamente para dar el último pase (el más eficaz en A Coruña salió de sus botas). También le favorece a Iván el hecho de que si Portugal prescinde de poner a un extremo por detrás del ariete (ya sea Munitis, Arana o Toni Moral), no baraja la opción de juntar arriba a Tchité y Xisco, ya que las veces que lo ha hecho como medida de urgencia en los segundos tiempos ha sido un fracaso rotundo.

Sin embargo, ésta es una idea que quiere madurar Portugal porque no es muy amigo de los experimentos. La otra opción más probable es la de poner a Arana por detrás de Tchité pero el rendimiento del andaluz ha dejado bastante que desear en los dos últimos partidos en los que ha jugado. En defensa cumplió contra el Madrid y el Depor, aunque en ataque no encaró ni una vez.

Más cambios.

Ante el Espanyol se prevén más modificaciones respecto al último partido. Sobre todo para repartir esfuerzos y llegar a Xerez el domingo frescos. Pinillos podría suplir a Crespo en el lateral derecho para que éste juegue de inicio ante el colista en la siguiente jornada, Lacen podría sustituir a Diop y ser el compañero de Colsa y Toni Moral puede sentar a Serrano de nuevo en casa ya que Portugal lo está utilizando sólo a domicilio por su falta de confianza.


Info: As.com
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://forodecanales.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.